Publicidad

viernes, 18 de septiembre de 2009

El misterio del "Ser de Panamá"


El hallazgo de una extraña criatura en Panamá, hace apenas unos días, ha despertado polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen que es un animal desconocido.

Cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, se encontraron con él en el Chorro de Cerro Azul, el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar. Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salía de una cueva ubicada detrás del chorro de agua. Al ver su apariencia y que ésta comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo.

El canal 13 de Panamá presentó las imágenes de un extraño ser hallado. Las imágenes fueron entregadas por uno de los cuatro adolescentes, quienes declararon que ante el temor de que los atacara, lo mataron. En las imágenes, sólo se puede apreciar un espécimen de piel blanca y brillosa, con forma de foca, que yace muerto sobre las rocas.

Ante todo esto Gastón Aseff, especializado en criptozoología, en una entrevista conel portal www.PrimeraPlanaMundial.com, dijo que están estudiando el raro fenómeno, porque es una entidad no conocida, biológicamente no catalogada, pero que estaría en condiciones de afirmar que no se trata de un ET.

“El informe de la necropsia realizada por Biólogos al ya denominado “Ser de Panamá”, determino que se trata de una Mutación del Oso Perezoso” informo el Prof. Gastón Aseff a www.PrimeraPlanaMundial.com, quien sugiere que en realidad podría tratarse de un“Anunaki”.

Acá reproducimos parte de la entrevista telefónica por Nieves B. Pazos, periodista de www.PrimeraPlanaMundial.com con el investigador Prof. Gastón Aseff especializado en criptozoología y Fenomeno OVNI:

¿Profesor, el Ser de Panamá es un Extraterrestre?

“…Hace instantes mantuve una comunicación telefónica con uno de los biólogos que intervino en la necropsia del ser hallado, y fue contundente al a afirmar que no se trata de ningún extraterrestre, ellos concluyeron que podría tratarse de una Mutación del Perezoso”.

¿La Investigación quedo cerrada?

“El informe es muy claro cuando aseguran que no es un Extraterrestre, pero ambiguo al suponer y no concluir de que efectivamente seria un Perezoso, solo aseguran que podría tratarse de un Perezoso”.

¿Cuál es su teoría?

“Podría tratarse de un Anunaki “.

¿Que es un Anunaki?

“Explicacion compleja pero tratare de resumirla. Algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, otros entre los que se encuentran los profesores Zecharia Sitchin , Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke, creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo”.

¿Este ser tiene alguna semejanza a los Anunakis?

“A simple vista, es semejante a las imágenes talladas en antiguos sellos que reflejan a las deidades sumerias y akadias, no obstante propongo que la investigación no se agote aquí, y que continúen profundizándola para dar por cerrado el caso definitivamente”.

Tras las declaraciones de Aseff, el misterio se ahonda aún más y la polémica está pues, servida.

(FUENTE: www.primeraplanamundial.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails