Publicidad

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El cruce de ferrocarril embrujado


Si usted está quiere saber que en realidad hay fantasmas entonces usted debe visitar un barrio a poca distancia de San Juan Mission South en San Antonio, Texas. La gente de todo el país, incluidos los expertos en lo paranormal han visitado esta intersección de la carretera donde cruza el ferrocarril, que fue escenario de un trágico accidente de un autobús escolar.

Nadie sabe la fecha exacta del accidente, pero se cree que fue entre los años 1920 o 1930. Según la historia, el autobús escolar quedó detenido en las vías del tren y un tren golpeó al autobús, matando a 10 de los niños y al conductor.

El misterio es el siguiente: aún hoy en día, si usted estaciona su vehículo a unos metros de las vías del tren o encima de ellas, su coche será impulsado por la colina e inexplicablemente recorrerá la pista hasta el otro extremo, con total seguridad! Usted no verá las manos o gente empujar su auto, sin embargo, usted podrá oír risas alegre mientras su coche está siendo empujado a lo largo del cruce.

Algunas personas escépticas creen que es producto de la gravedad, ¡pero la pista en ese punto es cuesta arriba! Para probar este enigmático fenómeno, algunas personas e investigadores de lo paranormal, han espolvoreado talco para bebés sobre el parachoques y parte posterior de sus vehículos, para luego colocar el auto en punto muerto,… y una vez que el vehículo ha recorrido la distancia, revisaron el coche,… descubriendo la presencia de huellas dactilares,...

Las huellas de manos pequeñas y dedos de niños han quedado así perfectamente visibles. Una persona obtuvo incluso la huella de la mano de un adulto,...

Ahora, el lado malo del asunto, es que algunos autos no son empujados para recorrer la vía hasta lugar seguro, sin conocerse el motivo, dado que son muy pocos esos casos. Si usted es aventurero, puede que desee saber si su coche será empujado o no: algunos piensan que los espíritus infantiles diferencian entre personas buenas o malas; por si acaso, esté preparado para empujar su coche si es que no llega a moverse,…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails