Publicidad

sábado, 5 de septiembre de 2009

Descubren en Texas (USA) el cuerpo de un supuesto chupacabras


El dueño de una de una escuela de taxidermia de Texas, asegura que ha recibido numerosas llamadas telefónicas después de que encontrara un animal parecido a un coyote pero sin pelo y del que aún no se sabe qué animal es, al no coincidir sus características con las de ningún otro.

"Yo no sé lo que es pero sé que tengo un animal extraño", dijo Jerry Ayer el pasado jueves en declaraciones a la BBC.

Pronto, se corrió la voz de que estaba en posesión de un animal desconocido y se especuló en su región que se podía tratar de un chupacabras, una criatura mitológica medio lobo medio perro. Más tarde se pensó en la posibilidad de que dijo podría ser un "coyote genéticamente defectuoso".

Acoso mediático
"Yo no creo en el chupacabra"dijo Ayer, agregando que no le gusta el bombardeo mediático al que está siendo sometido, llegando a recibir unas 50 llamadas de teléfono de los medios de comunicación y los ciudadanos, así como amenazas de muerte por la noche.

"Ha sido duro para mí. Estoy casi en el punto de querer esconderme bajo una piedra en alguna parte", confesó.

El cuerpo de la criatura se lo entregó un antiguo alumno cuyo primo es dueño del establo donde la criatura murió al aprecer por ingerir veneno para los roedores.

(FUENTE: ecodiario.eleconomista.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails