Publicidad

domingo, 13 de septiembre de 2009

Descubre si te han hecho "Daño" con el plomo


Este es un método sencillísimo para descubrir su nos encontramos sobrecargados de energía negativa y poder tomar cartas en el asunto. Es efectivo, ya que la negatividad que suframos sea por efecto de una agresión mágica o psíquica, o por contaminación bio-energética que todos podemos sufrir en nuestra vida cotidiana.

Elemento a necesitar:
- Un poco menos un metro de alambre de plomo (se vende en todas las ferreterías)

Pasos a seguir:

1- Tomamos el alambre y pasamos a envolverlo alrededor de nuestros dedos índice, medio, anular y meñique (ver fotografía), dando nueve vueltas alrededor de ellos.

Uso:

1- Una vez terminado este paso, sólo deberemos portarlo dentro de uno de nuestros bolsillos por un día completo: si no nos sentimos nada distintos, podemos guardarlo sintiéndonos seguros de que no existe ningún desbalance bioenergético... pero si más bien sentimos un súbito agotamiento, debilidad inusitada ó un intenso dolor de cabeza, es señal inequívoca de contaminación del Aura.

IMPORTANTE: en algunos casos, es necesario tener algunas precauciones a la hora de hacer esta prueba: a algunas personas a veces les ocasiona desmayos; si este fuere su caso, debe dar por terminada la prueba inmediatamente, para luego pasar a tomar acciones de “limpieza” para anular la contaminación ó acto de brujería que está sufriendo.

-Reynaldo Silva Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails