Publicidad

viernes, 25 de septiembre de 2009

David Carradine creía que un fantasma vivía en su armario


David Carradine creía que compartía el armario de su dormitorio matrimonial con el fantasma del difunto marido de su esposa. El actor, que fue encontrado el 4 de junio muerto desnudo en un armario de un hotel de Bangkok al parecer a consecuencia de un episodio de autoasfixia erótica, contó cuatro meses antes la historia espectral durante una entrevista para la serie Celebrity ghost stories (Historias fantasmales de celebridades), que se estrenará en Estados Unidos en el canal Bio el 3 de octubre. Rob Sharenow, vicepresidente de programación del canal, ha declarado a The New York Post que los directivos debatieron la posibilidad de emitir la entrevista inmediatamente después del fallecimiento de Carradine, pero decidieron no hacerlo para no dar la impresión de que estaban explotando la muerte del actor.

En la entrevista que se emitirá en el primer episodio de la serie, recuerda como, tras casarse con su quinta y última mujer, Annie, empezó a oír ruidos procedentes del armario del dormitorio matrimonial. "Creo que [Dana] estaba en el armario y algunas veces cuando me metía en él... hacía frío, demasiado frío". En otro momento, dice que una de las corbatas del muerto que guardaba allí su esposa "se dio la vuelta y tenía un pequeño logo que decía Grateful Dead (Muerto agradecido)". Carradine encontró una explicación al suceso: "Obviamente era una broma, que los muertos están agradecidos... Era la única forma en la que él podía decirnos [que] se sentía como si todo se hubiera resuelto, los niños estuvieran atendidos y yo fuera a estar ahí para ellos". Carradine explica en el vídeo promocional cómo "el lugar estaba encantado, la puerta del armario se abría y cerraba sola de golpe, y los objetos de cristal se rompían continuamente".

Entre los famosos que han contado sus historias paranormales para Celebrity ghost stories, están las actrices Carrie Fisher -la princesa Leia de La guerra de las galaxias-, y Joan Rivers.

(FUENTE: elcorreodigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails