Publicidad

martes, 8 de septiembre de 2009

Científicos chinos aseguran haber filmado un posible OVNI durante 40 minutos






Es la primera vez que científicos de un observatorio admiten haber captado imágenes de un OVNI.

Científicos del Observatorio de la Montaña Púrpura de Nanjing, China, confirmaron haber filmado un objeto volador no identificado (OVNI) por 40 minutos, durante un eclipse del 22 de julio de este año.

Los hombres de ciencia informaron que dedicarán los próximos 12 meses al estudio del video, para llegar a alguna conclusión.

El director del observatorio, Ji Hai-Sheng, demandó a los científicos no especular sobre las imñagenes hasta que hayan sido bien estudiadas y agregó que el Observatorio de la Montaña Púrpura y la Academia de Ciencias China indicaron que su personal de observación captó en dirección al Sol un objeto no identificado cuya naturaleza se desconoce, según declararon a sina.com

Hai-Sheng precisó que el personal se encuentra preparado para afrontar estos hechos, completar un análisis de datos y revelar resultados científicos, lo cual tomará al menos un año.

En la China se están reportando diversos incidentes con ovnis, uno de ellos captado por estudiantes de Deqing, el cual fue difundido por la televisión, que mostró un objeto que cambiaba de forma.

(fFUENTE: connuestroperu.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails