Publicidad

jueves, 3 de septiembre de 2009

Aseguran haber visto un OVNI en San Rafael (Argentina)


Un hombre que había ido a pescar en las inmediaciones del Club Náutico del Nihuil, vio una imagen que jamás olvidaría, "observo a unos doscientos metros un raro objeto que flota sobre el agua del lago, por lo que decido bajarme de mi auto y con mi celular le tomo la primera foto. Era algo que estaba suspendido en el aire, a no más de un metro del agua, y en total silencio", relató en una nota al Diario de San Rafael.

El hombre quiso resguardar su identidad, para evitar ser objeto de burlas que suelen aparecer en este tipo de situaciones.

Luego señala que mientras él intenta fotografiarlo con su celular, el objeto comienza a emitir una especie de zumbido y, como si soplara con fuerza sobre el agua, removiéndola, comienza a ascender. En ese momento, y mientras el objeto se eleva, logra tomar las fotografías de la extraña silueta.

Como se observa en la imagen (que por ser de un celular es de baja resolución y tamaño), el hombre debió aplicar el zoom de la cámara para tomar más de cerca lo que sucedía. Tras captar cuatro imágenes, el objeto desapareció en el cielo.

"No me asustó la aparición. Es más, me gustó porque son cosas que me interesan, ya que creo que debe existir vida en otras planetas", añadió el sorprendido vecino.

En cuanto a las repercusiones que pueda generar la difusión de este insólito episodio, manifestó que "esto queda a criterio de cada uno, y cada uno que saque sus propias conclusiones; yo lo vi y tuve la suerte de sacarle fotos".

(FUENTE: mdzol.com)

Llama poderosamente la atención la similitud de la forma del supuesto OVNI, dado que aparatos similares, y sobre los cuales pesan fuertes controversias, habrían sido también fotografiados en Estados Unidos, hace no mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails