Publicidad

martes, 8 de septiembre de 2009

Alarma en Colombia por jóvenes que sufren desmayos tras jugar con la tabla ouija ¡por Internet!!


El caso sucedió en la vereda Las Llanadas del municipio de Corozal, en Sucre.

Son tres estudiantes con edades que oscilan entre los 14 y 16 años, quienes presentan desde hace dos meses constantes desmayos y comportamientos inusuales, lo que tiene alarmados a padres de familia y profesores del colegio Técnico Agropecuario Guillermo Patrón, donde estudian.

"Les hemos hecho toda clase de exámenes médicos y no les aparece nada. Antes se desmayaban y perdían el conocimiento, pero el viernes una de ellas comenzó a hablar con una voz de hombre. Eso nos tiene atemorizados a todos los habitantes de las Llanadas", asegura con tono de preocupación José Romero Torres, padre de una de las jóvenes afectadas.

Según el parte médico, la hija de Torres tiene psicosis y nervios.

"Mi hija está bajo revisión psiquiátrica y psicológica, y asiste a una iglesia evangélica, esto nos ha dado buenos resultados porque desde hace tres días no le ha vuelto a repetir el desmayo. La tenemos fuera de Las Llanadas", expresó el labriego.

Según una joven estudiante del mismo colegio y vecina de una de las 'poseídas', el viernes pasado se suspendieron las clases.

"Tenemos temor y no queremos ni hablar de lo que a ellas les pasa, parece que nos fuéramos a contagiar los demás. El viernes hubo clase hasta las 9 de la mañana y no sabemos si seguiremos asistiendo normalmente", dice con voz baja y temerosa la joven estudiante de octavo grado, que pidió reserva de su identidad.

"Con esa situación de las niñas estamos todos asustados, porque quien quita que hasta los viejos caigamos en eso. Por ahí se comenta que las niñas no tienen la suficiente destreza en los computadores para ponerse en eso, creemos que alguien que sí maneja el computador a la perfección pudo haberlo hecho, lo que no se sabe es quién", indicó un habitante de las Llanadas.

Ante la situación los directivos docentes y padres de familia efectuarán una reunión hoy lunes para tomar medidas frente al caso.

Sin embargo, la posición del rector del colegio Técnico Agropecuario, José Antonio Rodríguez, es de incredulidad frente a lo que se comenta dentro del colegio y en el pueblo.

"No podemos precipitarnos a decir cosas que no son. Revisaremos los exámenes médicos de cada niña y analizaremos los casos de manera independiente. Queremos buscarle una solución a la situación porque hay alarma donde no debería haberla. Pero son desmayos continuos entre un grupo de niñas y eso se analizará en la reunión", aseguró Rodríguez.

(FUENTE: eltiempo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails