Publicidad

miércoles, 22 de julio de 2009

Casas embrujadas de México: La Cruz Verde de Monterrey



Las instalaciones de la Cruz Verde de Monterrey, se han venido reportando extraños fenómenos desde hace ya bastante tiempo. Los fenómenos paranormales se han manifestado en sus instalaciones principalmente durante las noches, convirtiéndose en la historia del edificio.

La gran mayoría de los testimonios proceden del personal paramédico que presta y que ha prestado servicio en dichas instaslaciones: he aquçi un resumen de sus expereicnias:

El paramédico de la Cruz Verde de Monterrey Eduardo Rivera narró así su experiencia "Sobre una de las paredes del pasillo que van a dar al área de enseñanza, se vio una sombra y posteriormente el bote se comenzó a mover, entonces corrimos, salimos corriendo del área donde estábamos para ver que estaba sucediendo, y cuando llegamos ahí, donde habíamos puesto el garrafón de agua, estaba movido como un metro y medio aproximadamente".

Distintos fenómenos extraños han llamado la atención del personal de la institución medica. "Estaban golpeando la puerta, entonces en el momento que yo reacciono, dan un golpe demasiado fuerte y la toalla cae, entonces al momento de asomarme veo que una sombra corre hacia el pasillo, y entonces al momento de que sucede eso yo salgo de ahí, de la oficina y voy a asomarme y no era absolutamente nadie" cuenta Angel Edgardo Medrano, paramédico.

Incluso con una cámara de un teléfono celular, han logrado captar en una oportunidad, la imagen de un aparente "ente" que se presento en el lugar mientras se le brindaba atención medica a una persona lesionada, y que era atendida en la sala de urgencias. "En esta misma camilla que está aquí lo sentamos, y mientras estaba haciendo la curación le tomé una fotografía, eso se hace para fines académicos... ya veo yo lo que es el celular, y sí me sorprendió, verdad, porque el paciente nada más vino con otras tres personas que eran adultas, en ese momento no había ningún menor" afirma Julio Cesar Alaniz enfermero, y quien tomó dicha fotografía.

El resultado del análisis de la fotografía fue este: "La fotografía realmente tiene la presencia de una imagen que coincide con su gramaje, con sus pixeles; yo no te puedo asegurar que la imagen sea de un fantasma, de una persona, de un ángel o algo, pero la imagen no está trucada", señalóel investigador Tomas Amador.

Los extraños fenómenos que se han hecho presentes en esta institución médica, han continuado, siendo prácticmante constantes,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails