Publicidad

viernes, 8 de mayo de 2009

¿Fantasmas en la Iglesia de Lourdes de Bogotá?




En la iglesia del parque de Lourdes el párroco mantiene en su despacho una curiosa foto en la que se observa a varias personas rezando, sin embargo el sacerdote asegura que cuando hicieron el estudio no había nadie en el lugar.


El Padre Eduardo Castro, sostuvo que hace algunos meses se realizó un estudio fotográfico del templo, a las tres de la tarde cuando la iglesia estaba cerrada y sola, sin embargo cuando entregaron el trabajo se ve claramente a una mujer rezando y otras personas en la parte posterior de la iglesia.


"Uno se pregunta si la foto fue tomada cuando estaba sólo el templo entonces quienes son esas personas", precisó el sacerdote.


Agregó que en sus diez años de párroco de la iglesia de Lourdes nunca ha tenido un susto o experiencia extraña.


El Párroco dijo que mantiene de recuerdo la foto en su despacho pero no se atreve a dar una tesis concreta sobre que pudo haber sucedido con la misteriosa aparición.



(FUENTE: caracol.com.co)

1 comentario:

  1. Ayer 26 de diciembre de 2015 fui a eucaristía a la Iglesia de Lourdes. Como estaban celebrando unas bodas de oro subí a agradecer a la virgen. Se encontraba una señora bien vestida orando también, cuando baje me siguió, se sentó a mi lado y un frio penetrante me invadio el lado izquierdo, llegué a pensar que estaba enferma. En el momento de la paz la señora se frotó su mano para calentarla y al darme la paz estaba helada; me siguió a recibir la comunión y desapareció.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails