Publicidad

domingo, 17 de mayo de 2009

Director del metro de Moscú niega rumores sobre fantasmas


El jefe del transporte metropolitano de Moscú, Dmitri Gayev, declaró el 13 de mayo que los rumores sobre fantasmas y espectros en el subsuelo de la capital no se corresponden con la realidad, según informa la agencia “Interfax”.

Gayev explicó que trabaja en el metro desde hace 18 años y ni una sola vez en todo ese tiempo se ha topado con fenómenos paranormales, añadiendo que los “cuentos de miedo” sobre fantasmas en el subsuelo se han puesto de moda en los últimos años. Al mismo tiempo, Dmitri Gayev dijo que las personas que han trabajado en el metro varios años “ya no se lo pueden pasar sin dejar de decir eso,…”.

En la misma conferencia de prensa, Gayev declaró que el metro de Moscú está dispuesto a construir y utilizar líneas en la región administrativa de la capital, y que si no lo hace es solo porque no hay demanda de tales tareas: el gobierno de la región de Moscú no se ha dirigido a Gayev con las correspondientes peticiones. “Si el gobernador de la región de Moscú nos encarga construir una línea, por ejemplo, desde la estación ‘Pushkin’ hasta Sofrino, entonces cumpliremos ese encargo”, dijo Gayev.

El director del transporte metropolitano expuso como ejemplo la estación de metro “Miakínino”, que se está construyendo por encargo de la compañía “Krokus” con los fondos de esta empresa.

(FUENTE: Lenta.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails