Publicidad

sábado, 25 de abril de 2009

Fotografía de serpiente gigante en Indonesia




Esta fotografía aérea, publicada en febrero de este año, y que parece mostrar una serpiente gigante nadando en las remotas aguas de un río en Borneo, Indonesia, ha creado gran desconcierto entre los habitantes locales.


Empero, no queda claro si la fotografía es genuina o el producto de una edición de imágenes, como señaló el diario británico Daily Telegraph. Algunos sugieren, añade, que la “serpiente”sería un tronco, mientras que otros señalan que el color de las aguas es muy oscuro. Empero, la teoría más común es que la imagen ha sido manipulada en una computadora.


El diario New Straits Times de Kuala Lumpur ha sugerido que los lectores decidan sobre la autenticidad o no de la imagen. Pese a todo, los pobladores están convencidos de la existencia de la gran serpiente e inclusive le han dado un nombre: Nabau.


Asimismo, ahondando más el misterio, a inicios del mismo mes, científicos descubrieron el fósil de una serpiente más larga que un bus, tan pesada como un auto pequeño y capaz de devorar un animal del tamaño de una vaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails