Publicidad

martes, 31 de marzo de 2009

Espiaba a amigos con "Street View" de Google Earth y fotografió OVNIS



LONDRES- “Street View” de Google, el instrumento mayor de su tipo en el mundo, llegó a fotografiar en pleno día OVNI en fila. Según se conoció, estos objetos misteriosos medio esféricos daban vueltas durante largo tiempo sobre las calles de la parte este de Londres, Inglaterra.

Al ser entrevistado, Fae Sharbo, ahora de 18 años, expresó que él fue testigo ocular de estos OVNI misteriosos. Sharbo dijo: “En aquel entonces, yo estaba en la calle esperando a mis condiscípulos. Levanté inadvertidamente la cabeza y descubrí de repente este grupo de objetos voladores misteriosos.” El investigador de objetos voladores no identificados Nike manifestó que al ver las fotos en mención él se puso muy contento. “En las fotos hay un total de 9 objetos voladores no identificados. Obviamente, no fue el equipo de representación aérea Red Arrows de Inglaterra. Ahora, me dedico a la investigación. Pero, aún no he encontrado la respuesta”

Se informó que no fue la primera vez que “Street View” de Google logró fotografiar objetos voladores no identificados. Ultimamente, “Street View” tomó, en el estado de Nueva Jersey de Estados Unidos, fotos de supuestos seres extraterrestres. La figura de los “seres extraterrestres” no es muy clara. Pero su figura exterior es similar a la de ET de la películas.
(FUENTE: Pueblo en Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails