Publicidad

martes, 24 de febrero de 2009

Criaturas extrañas del misterioso Japón (5 ) : La Serpiente Gigante del Monte Tsurugi


El Monte Tsurugi es el segundo pico mas alto de la isla de Shikoku y sin duda un lugar envuelto en el misterio desde siempre. De acuerdo a una leyenda local, la montaña es una gigantesca pirámide hecha por el hombre que guardaría en su interior un tesoro secreto y se cree que una gigantesca serpiente guardaría dicho tesoro.

En Mayo de 1973, un grupo de trabajadores forestales sostuvieron haber visto una enorme serpiente de 10 metros, tan grande como un poste telefónico. Según la descripción la criatura tendría escamas de un negro reluciente y emitía un fuerte sonido como el piar de un pájaro. En los meses siguientes, agentes locales organizaron una cacería a gran escala de la serpiente a la que se alistaron cientos de voluntarios. Aunque la serpiente no fue capturada ni avistada, si que encontraron lo que aparentemente podrían ser rastros de serpiente de unos 40 cm de anchura, en el suelo y entre arboles caídos.

En el museo local de historia se puede ver una gran mandíbula de 34 cm que algunos creen que podría tener algo que ver con la serpiente mientras que otros piensan que podría tratarse de los restos de un tiburón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails