Publicidad

viernes, 14 de noviembre de 2008

Impacto en Brasil por la aparición de círculos en plantaciones


FLORIANÓPOLIS, BRASIL(Fuente, Terra Brasil).- Unos círculos de 19 metros de diámetro aparecidos en medio de plantaciones agrícolas en la ciudad de Ipuaçu, llamaron la atención de curiosos y, principalmente, de ufólogos. Se trata de dos círculos idénticos en medio de una siembra de trigo. Una apareció el miércoles pasado en la pequeña comunidad rural de Toldo Viejo, y el sábado en Ipuaçu.

Ha sido tal el impacto generado por las marcas, atribuidas a OVNIS, que más de dos mil personas han llegado a verlos en las últimas 48 horas, según estimaciones de la Policía Militar.

El agricultor Rovilho Biazzotto, de 69 años, propietario de una de las propiedades donde aparecieron las formaciones, dijo que cuando las descubrió el domingo pensó que se trataba de un juego de niños. "Creo que un hombre no puede hacer ese trabajo", afirmó. "Nunca vi que antes, aplastó todas las plantas en unos 300 metros cuadrados", agregó.

Para sorpresa de muchos, en el lugar no se encontraron marcas o huellas de personas o neumáticos. "Los círculos estaban rodeados por una banda de plantas intactas, sin signos de cualquier aplastado, seguido por otro grupo de plantas aplastadas de manera uniforme hacia abajo y en dirección del reloj ", informó una radio local.

Este tipo de marcas geométricas en plantaciones, también llamados agroglífos, o "círculos ingleses", comenzaron a registrarse en zonas rurales de Inglaterra en la década de los ‘80 y también en los campos de trigo de Argentina.

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=306&id_reg=1068455

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails